Reparacion PC de escritorio

Realizamos todo tipo de reparaciones relacionados al Software y Hardware

• Reparacion de motherboard
• Reparacion de fuente de alimentacion
• Cambio de disco rigido
• Cambio de memorias
• Cambio de procesador
• Cambio de cooler
• Instalacion de software
• Eliminacion de virus


Service Digital cuenta con todo para darle el más completo servicio de reparación de computadoras. Sabemos de tecnología, y entendemos la gran importancia que ésta tiene en el día a día, tanto para el cliente como para una empresa; es por eso que nuestro servicio de reparación le asegura la mayor eficiencia en el menor tiempo posible.

El servicio técnico de computadoras de Service Digital se caracteriza por abarcar cualquier tipo de problemática que presenten sus equipos, trabajando de manera conjunta y multidisciplinaria para lograr los mejores resultados. Además del servicio de reparación, le brindaremos todo el asesoramiento personalizado para luego diagnosticar de forma rápida y precisa las causas del desperfecto, y trabajar de acuerdo a un presupuesto inmejorable. Contamos con un plantel de técnicos muy bien formados y actualizados en lo último en tecnología para efectuar un service de computadoras de primer nivel.

Consideramos que Service Digital es su mejor opción para el arreglo de computadoras que aspiren a recuperar el 100% de su rendimiento. Independientemente de las circunstancias que hayan causado los problemas, tanto su empresa como el cliente a nivel individual podrán contar con todo el respaldo de auténticos profesionales en la reparación de PC. Logramos excelentes resultados en tiempos realmente óptimos, sin retrasos innecesarios.

Para alcanzar estos objetivos nos apoyamos en un verdadero grupo de expertos con amplia experiencia en el sector. Nuestra meta es darle al cliente soluciones concretas para cualquier problema que presenten sus equipos, aún aquellos que impliquen conocimientos actualizados en software, hardware empresarial y modelos de alta gama.

Como profesionales de la informática entendemos perfectamente la necesidad de estar un paso por delante de los problemas en un sector tan competitivo. Por ese motivo trabajamos exclusivamente con técnicos constantemente actualizados, aún en equipos sumamente sofisticados, para entregarle al cliente un servicio técnico integral y al mejor precio.