Reparacion de Monitores

Reparación de Monitores

Reparamos todo tipo de defectos y fallas en Monitores.
Defectos y fallas comunes que suelen presentar los Monitores:

• El Monitor no enciende.
• Enciende la luz de stand by pero no responde.
• Enciende pero con la pantalla oscura.
• Se ve la imagen por unos segundos y luego se oscurece.

Desde hace ya muchos años en Service Digital nos caracterizamos por lograr el mayor nivel de excelencia en la reparación de monitores de todo tipo. Trabajamos con todas las marcas y modelos y siempre dentro de los plazos que hayamos establecido previamente con el cliente, respetando en todo momento los tiempos de entrega.

Todo esto le garantiza al cliente obtener un servicio técnico de monitores realmente eficaz, que brinda la mejor solución posible, sea cual sea la causa del desperfecto, desde monitores que no encienden a otros que sí lo hacen pero que muestran la pantalla oscura.

Nuestro service de arreglo de monitores se especializa en toda clase de fallas, algunos de los cuales se producen con bastante frecuencia, pero que al mismo tiempo impiden el normal uso del dispositivo, como por ejemplo monitores que muestran la luz de stand by encendida pero que a su vez no responde, o equipos en los que se ve la imagen por unos pocos segundos e inmediatamente después la pantalla se oscurece. Estos problemas son habituales, desde luego, pero requieren de soluciones integrales que impidan que vuelvan a repetirse más adelante. En este contexto, nuestro equipo de técnicos está altamente capacitado para darle soluciones eficaces y rápidas para que usted pueda volver a utilizar su monitor lo antes posible. Por otra parte, el cliente también recibirá todo el asesoramiento personalizado que sea necesario para informarlo en detalle sobre la naturaleza del desperfecto y los trabajos que se realizarán para solucionarlo. Service Digital se caracteriza por brindar siempre el diagnóstico justo, lo cual implica una mayor rapidez a la hora de solucionar el desperfecto.

Trabajamos sobre todo tipo de monitores y marcas, asumiendo en todo momento el mayor grado de compromiso en cada una de las reparaciones que realizamos. Por eso le aseguramos al cliente las mejores garantías y presupuestos realmente increíbles.