Reparación de TV


Defectos y fallas comunes que suelen presentar los televisores:

• El televisor no enciende o no responde.

• Enciende la luz de stand by pero no responde.

• Enciende con pantalla oscura y con sonido.

• No se escucha el sonido.

• No funcionan las entradas de HDMI

• No responde con el control remoto.

• Problemas con actualizaciones de Firmware.

En Service Digital nos especializamos desde hace años en todo lo relacionado con la tecnología y en especial con la reparación de tv. Somos expertos en todos los modelos y marcas, ofreciéndole al cliente el diagnóstico justo y trabajos de reparación en muy poco tiempo, aun cuando hablamos de televisores de alta gama.

Nuestro servicio técnico de tv le brinda al cliente toda la confianza y el respaldo de verdaderos profesionales con muchos años de trayectoria trabajando en el sector. En este sentido, entendemos que respetar los tiempos y actuar de forma rápida y eficiente es imprescindible para lograr su absoluta satisfacción.

Service Digital y su equipo de service tv cuenta con toda la capacidad técnica y humana para darle soluciones eficaces frente a cualquier inconveniente o desperfecto que pueda presentar su televisor. Además, se le brindará toda la atención personalizada que usted merece, presupuestos en el menor tiempo posible y garantías sobre todas las reparaciones realizadas. Somos líderes en la reparación de televisores, precisamente porque consideramos que lo más importante en este contexto es darle al cliente las soluciones que necesita, sin demoras y con el mayor grado de profesionalismo. No importa el problema que presente su equipo, desde desperfectos con la pantalla, audio o componentes internos, Service Digital es una empresa integrada por técnicos sumamente capacitados, lo cual significa que su televisor estará en buenas manos y con la posibilidad de recuperar su máximo rendimiento en el menor lapso de tiempo posible.

Por todos estos motivos lo invitamos a que se comunique con nosotros para obtener más información sobre este y otros servicios que tenemos para ofrecerle. Todo desperfecto tiene solución, tanto cuando hablamos de televisores con muchos años de funcionamiento como de equipos de última generación que requieran un abordaje multidisciplinario para lograr los resultados esperados.